Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡DISFRUTA DEL SEXO!

¿Cuál es tu fantasía sexual oculta? Descúbrela con este test

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que más te gusta en el sexo? Probablemente sí, pero cuando hablamos de fantasías sexuales lo hacemos como si fueran un tabú y, por lo tanto, es complicado que expliquemos a nuestras parejas qué es lo que realmente queremos en la cama. Sin embargo, puedes jugar con este test de Liopardo y descubrir lo que más morbo te da en la cama.

Europa FM
  Barcelona | 29/12/2019
Fotograma de 'Cincuenta Sombras'

Fotograma de 'Cincuenta Sombras' / seestrena.com

¿Has cumplido tu fantasía sexual? ¿Eres atrevido con tu pareja? Quizás es el momento de descubrirlo y libertarte gracias a este divertido test de Liopardo.

Respondiendo a unas sencillas preguntas, podrás descubrir tu fantasía sexual. Puedes hacerlo solo o acompañado, pero lo que no cambiará es que descubras tu verdadera filia sexual para que sigas disfrutando en la cama (o donde sea).

 

Últimas Noticias

  • Manicura

    Sanidad pide a Europa que prohíba la venta del esmalte de uñas permanente salvo a profesionales

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha solicitado a la Comisión Europea que se limite la comercialización de los esmaltes permanentes y semipermanentes y que solamente puedan comprarlos los profesionales del sector de la estética. Con esta medida, se evitaría el uso doméstico de estos productos que contienen acrilato y que puede provocar dermatitis si no se usan guantes.

  • El aceite de oliva ofrece dos poderosas armas contra la resistencia bacteriana

    10 alimentos que nunca caducan

    Aunque parezca increíble hay muchos alimentos que no caducan y que puedes tener en la despensa durante años. El chef Ever Cubilla ha explicado en Aruseros qué productos no se estropean si los conservas de manera adecuada.