Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRUTA CON TU PAREJA

Así es la postura sexual de la tijera heterosexual

Es habitual que la postura de las tijeras se asocie a parejas lesbianas, pero los heterosexuales también pueden ponerla en práctica. En el sexo, y en la vida, lo mejor es innovar y así evitar la rutina. ¿Te atreves a probar?

Europa FM
  Barcelona | 29/04/2019
Pareja en la cama

Pareja en la cama / iStock

En el sexo existen muchas maneras de divertirse y de llegar al orgasmo, y lo mejor es probar y descubrir nuestro cuerpo. Sin embargo, habitualmente hay posturas que se relacionan con las parejas homosexuales, como la de la tijera.

Esta postura consiste en tener placer con el roce de los genitales, normalmente entre dos femeninos, aunque también puede ser heterosexual.

Los expertos confirman que es posible llegar al orgasmo con el roce del pene con la vulva, tal y como exponen en Novalife.

Por un lado la sexóloga Verónica Maza explica que, para poner en práctica esta postura, "es necesario que ella y él se acuesten en lados opuestos de la cama y abran las piernas para adoptar una posición semejante a la de unas tijeras abiertas. Las pelvis de ambos deben acercarse hasta que los sexos se unan".

Y, como cualquier cosa en el sexo, la clave es la coordinación. A partir de allí... busca tu punto más placentero y ¡disfruta!

Últimas Noticias