Tony Loarces
- En el programa de We Sound de esta semana hemos tenido la visita de Depedro, que ha venido a presentar su último trabajo, como también Ganges, de la mano de Ballantine’s We Sound Studios. Hemos descubierto los secretos de Laura Put, nuestra influencer de la semana, ¡y mucho más con Tony Loarces!
Descubre a Ganges, la banda independiente con sonidos electrónicos y electro pop
Dentro de la propuesta de Ballantine’s We Sound Studios hemos conocido a Terea, Jorge y Álvaro, los componentes de la banda Ganges.
Descubre a Ganges, la banda independiente con sonidos electrónicos y electro pop
Dentro de la propuesta de Ballantine’s We Sound Studios hemos conocido a Terea, Jorge y Álvaro, los componentes de la banda Ganges.
Depedro: "Me siento orgulloso de haber mantenido mi estilo de vida"
Jairo Zavala, conocido como Depedro, ha visitado We Sound para hacernos bailar pero también hacernos pensar con su música.
Depedro: "Me siento orgulloso de haber mantenido mi estilo de vida"
Jairo Zavala, conocido como Depedro, ha visitado We Sound para hacernos bailar pero también hacernos pensar con su música.
The Amsterdammers, la joven banda que ha creado su propio estilo
Gracias a Ballantines We Sound Studios hemos tenido la visita de Marcos y Pablo, de la banda The Amsterdammers.
The Amsterdammers, la joven banda que ha creado su propio estilo
Gracias a Ballantines We Sound Studios hemos tenido la visita de Marcos y Pablo, de la banda The Amsterdammers.
Varry Brava en We Sound: "Dedicamos más tiempo a elegir qué ropa nos ponemos que a ensayar"
Tras lanzar Furor, su nuevo disco, Oscar, Aarón y Vicente, de Varry Brava, visitan We Sound para hablar de este nuevo trabajo y de sus próximos proyectos.
Varry Brava en We Sound: "Dedicamos más tiempo a elegir qué ropa nos ponemos que a ensayar"
Tras lanzar Furor, su nuevo disco, Oscar, Aarón y Vicente, de Varry Brava, visitan We Sound para hablar de este nuevo trabajo y de sus próximos proyectos.
Miss Caffeina, Fangoria, Leiva… ¡canciones para venirte arriba!
Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'Ácido' de Miss Caffeina, 'A quién le importa’ de Fangoria o ‘La llamada’ de Leiva. ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.