Temas

trap

  • Cardi B le lanza una contundente advertencia a su chico en 'Be Careful'

    A principios de semana, Cardi B hizo oficial el lanzamiento de su próximo álbum Invasion of Privacy con portada incluida, y ahora nos presenta su nuevo tema 'Be Careful', en el que deja claro a su chico que no le piensa pasar ni una más: "Pude haber hecho lo que me hiciste algunas veces, pero ese no es mi M.O., no soy esa clase de z****".

  • Maluma y Shakira comparten un vídeo de la curiosa grabación de 'Trap'

    Sin duda, Shakira es una de las artistas más exitosas del panorama musical y, desde hace un tiempo, Maluma también triunfa con sus canciones. Era de esperar que se unían su talento iba a ser un triunfo, y lo demostraron con Chantaje. Ahora lo están haciendo con Trap, canción que viene acompañada de un sensual vídeo y también de un inédito vídeo en el que muestran el proceso de grabación en el estudio.

  • Google Traductor canta 'Trap' de Shakira y Maluma y aterra a las redes sociales

    Shakira y Maluma estrenaron hace unas semanas su nuevo tema conjunto, que lleva por título 'Trap' y que rápidamente se ha convertido en todo un bombazo, a pesar de su extraña letra y un vídeo en el que podemos ver a los cantantes darse un sensual baño cargado de erotismo y... ¿Nutella? Lo cierto es que la letra de la canción es demasiado 'golosa' como para escaparse de las parodias, aunque esta en la que Google Translate canta este tema de El Dorado, te pondrá los pelos de punta...

  • Las diferencias entre el trap y la música electrónica

    Salimos a la calle y descubrimos si el trap y la música electrónica tienen algo en común. Lo mejor es preguntarle a sus seguidores, así que Fortfast se reúne con unos cantantes de Trap para que nos describan este género musical, pero también descubrimos las características de otro estilo, el de Depeche Mode. ¿Qué piensan sus seguidores?

  • El trap de Las Meninas que está petándolo en la red

    'Las Meninas: Trap Remix' es uno de los vídeos que más se ha compartido durante los últimos días. Detrás del humor "absurdo" que puede presentar en un primer momento, se encuentra una nueva ventana que funciona como contenido didáctico y crítico a la vez. ¡Lo analizamos!

  • Porque la música no tiene límites: Next To Come

    La música no tiene límites y nosotros tampoco, por eso queremos que en Europa FM encuentres todo lo que te gusta, de cualquier estilo, nacional o internacional, conocido o por descubrir. Así nace Next To Come, un nuevo espacio en el que podrás encontrar todo aquello que va más allá de los artistas que forman parte del mainstream. Un lugar para los nuevos talentos, donde puedes votar por los artistas nacionales e internacionales emergentes, y ampliar tu espectro musical con lo que es tendencia dentro y fuera de nuestras fronteras.