Sé lo que Visteis: El éxito de Tu Cara Me Suena
Yolanda Marcos, analista y crítica televisiva nos visita cada miércoles para darle caña a los mejores momentos de la televisión.

Yolanda Marcos, analista y crítica televisiva nos visita cada miércoles para darle caña a los mejores momentos de la televisión.

Rosa López anda los últimos días con la cabeza un poco liada. Si en la última gala de Tu Cara Me Suena se olvidaba la letra de su canción, en Twitter también tuvo un lapsus con el título de la última película de J.A. Bayona, Un Monstruo Viene A Verme.

Esta semana en 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo imitó a Britney Spears en la actuación de los MTV, en la que interpretó I'm A Slave 4 U junto a una serpiente. Con esta actuación, Beatriz Luengo ha vuelto a demostrar que se atreve con cualquier reto.

La invitada de la segunda gala de 'Tu cara me suena' fue la periodista Melissa Jiménez, que demostró que sabe imitar y dejó anonadado a todo el mundo con su perfecta actuación. La mujer del futbolista Marc Bartra cantó I'm Like A Bird de Nelly Furtado.

El segundo reto de Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena' tenía un poco más de complicación comparado con el resto de concursantes. Al actor le ha tocado imitara Chenoa, que forma parte del jurado. Pero Canco ha conseguido que todo el mundo, incluso Chenoa, disfrutara con su actuación.

Tras el triunfo de Beatriz Luengo en la primera gala de Tu cara me suena, Lorena Gómez ha conseguido transmitir energía y carisma imitando a Fleur East, la creadora del éxito Sax.
La cantante ha sorprendido al jurado con esta espectacular actuación donde ha demostrado que a parte de cantar, también sabe bailar así de bien.

Rosa López sorprendió al público y al jurado con actuación de la primera gala de 'Tu cara me suena'. La cantante, que fue muy bien valorada y quedó segunda en la clasificación, se metió en la piel de Emeli Sandé e interpretó el éxito Next To Me.

La primera gala de la nueva edición de Tu cara me suena tuvo una invitada muy especial: Cristina Pedroche. La presentadora, que demostró que es capaz de coger un micrófono y de aprenderse una coreografía. se atrevió a imitar a Jennifer Lopez. Sus movimientos sensuales hicieron subir la temperatura del plató.

La quinta edición de Tu cara me suena ha empezado dejando muy buenos momentos, uno de ellos el de Beatriz Luengo, que ha sorprendido y ha emocionado al jurado y al público con su imitación de Michael Jackson. La cantante ha ganado la primera gala de esta nueva edición en la que el nivel de los concursantes es muy alto.

La quinta edición del exitoso programa 'Tu Cara Me Suena' está al caer, y ya hemos conocido los nombres de los nueve concursantes que van a participar. ¡Qué ganas de verlos en nuestras pantallas!