TIENES QUE CONGELARLO

Un laboratorio surcoreano clona a tu perro por solo 80.000 dólares

Clonar a nuestra mascota fallecida será un sueño hecho realidad desde que un laboratorio surcoreano ha empezado a publicitar sus servicios. Los requisitos son refrigerar a tu mascota el día de su muerte y tener 80.000 dólares en tu cuenta corriente. ¡Casi nada!

Cachorros de perro
Cachorros de perro // Agencias

Europa FM

Barcelona 08/07/2016 11:59

Cuando una querida mascota fallece, el corazón de su propietario suele partirse en mil pedacitos. Ahora el laboratorio surcoreano Sooam Biotech Research Foundation ha propuesto una práctica solución para eliminar por completo ese 'luto perruno': volver a la vida a nuestros perros fallecidos a través de la clonación. Y lo hace bajo el lema: "no solo clonamos perros, también curamos corazones rotos".

Esta descabellada idea surgida del gran avance de la ingeniería genética solo requiere dos requisitos: refrigerar a tu mascota envuelta en toallas húmedas el día de su fallecimiento y tener 80.000 dólares en tu cuenta corriente.

Así pues, desde que empezó a funcionar este particular negocio, ya van más de 200 cachorros-clones nacidos sin ningún problema de salud. ¿Harías volver a la vida a tu querido bobby o se trata de una aberración de la ciencia?