DATOS DE COMSCORE ABRIL DE 2016

europafm.com sigue creciendo y ya es la segunda web de radio musical en España

La web de Europa FM roza el millón de usuarios únicos y crece un 46% respecto al mismo mes del año anterior, reduciendo aún más la diferencia con el principal competidor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/05/2016 17:16

Los buenos datos obtenidos por Europa FM en el último Estudio General de Medios se han traducido también en un incremento de visitas en EuropaFM.com. El pasado mes de abril Europa FM se consolidaba como tercera cadena musical con casi dos millones de oyentes, gracias a Levántate y Cárdenas, el matinal que más crece de la radio musical española, los líderes de la noche Ponte A Prueba, el millón de oyentes que vuelve a conseguir ¿Me Pones? o los buenos resultados de Brian Cross Radio Show. Además Europa FM se ha convertido en la emisora musical líder por delante de sus principales competidoras en la capital, Madrid, y en Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Huelva, La Rioja, Madrid, Navarra, Palencia, Tarragona o Valladolid.

Durante abril de 2016, EuropaFM.com ha logrado uno de sus mayores incrementos, rozando el millón de navegadores únicos, posicionándose como segunda web de radio temática más visitada en España. Además, mejora en un 14% los buenos registros del mes de marzo y en un 46% los obtenidos el mismo mes del año pasado, según el último informe publicado por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. El nuevo diseño responsive adaptado a todos los dispositivos móviles, la actualidad musical y los contenidos más atractivos han sido claves en este nuevo éxito de europafm.com.

La carrera de Europa FM en las redes sociales también es imparable. En Facebook, Europa FM es la segunda página de radio más seguida en España, y un referente en todo el mundo, con más de 782.000 'me gusta'. Y en Twitter @europa_fm supera la barrera de los 534.000 seguidores.

Los compañeros de Ondacero.es logran en abril su mejor dato histórico, con más de 767.000 usuarios únicos. Las radios de Atresmedia vuelven a convertirse en protagonistas de los excelentes datos de audiencias del grupo, que vuelve a batir record con 11,4 millones de usuarios únicos y es de nuevo el grupo líder en internet.

¡EuropaFM.com, seguimos creciendo gracias a ti!