Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CITA EN NUEVA YORK

La aventura entre Neymar y Selena Gomez que no le va a gustar nada a Justin Bieber

Si hace unos días veíamos lo amiguísimos que son Neymar y Justin Bieber en unos vídeos del cantante, no ha debido hacerle ninguna gracia ver a su colega teniendo una cita con su ex. Y es que el futbolista y Selena Gomez compartieron noche de fiesta y hotel en Nueva York.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/06/2016 a las 15:03 horas

¿Ha traicionado Neymar a Justin Bieber con Selena Gomez?

¿Ha traicionado Neymar a Justin Bieber con Selena Gomez? / europafm.com

Selena Gomez y Neymar pasaron una noche en el famoso club Up & Down de Nueva York, en el que también los acompañó Joe Jonas. Hasta ahí todo en orden pero los rumores de una posible aventura entre el futbolista y la cantante se dispararon al día siguiente, cuando ambos salían del mismo hotel con tan sólo 5 minutos de diferencia, lo que hizo sospechar que habían pasado la noche juntos.

De ser cierto este romance entre Selena y Neymar, no le habrá hecho ninguna gracia a Justin Bieber, quien esta misma semana compartía vídeos y fotos en Instagram mostrando su amistad con el futbolista. Pero como siempre en estos casos nunca podremos saber qué ocurrió realmente. Mientras que hay fuentes que afirman que la pareja se mostró en actitud muy cariñosa durante toda la noche, otras fuentes dicen que, "aunque el Neymar cree que Selena es impresionante, nunca traicionaría su amistad con Justin", según recoge E! News.

Rumores a parte, tanto Selena como Justin están de estreno ¡Y a cuál más sensual!, mientras la artista posa de lo más sexy en una sesión de fotos para su videoclip Kill Em With Kindness, el canadiense se convierte en Trending Topic con su nuevo vídeo Company.

Ranking de artistas