NORMALIZAR ES LA CLAVE

El beso "gay" de Harry Styles que las redes sociales han aplaudido

Harry Styles ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de protagonizar uno de los momentazos del año en el Carpool Karaoke de James Corden. ¡Ole tú!

👉 Vuelve a ver los Carpool Karaoke más destacados del año

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/12/2017 19:40

Harry Styles ha protagonizado el último momentazo del Carpool Karaoke del año. El presentador James Corden cierra esta temporada con unos datos no tan buenos como los esperados. La visita de Liam Gallagher o Pink no ha despertado tanto interés como la de Adele o Justin Bieber. Sin embargo, Corden se lo ha currado y ha dejado que Bruno Mars, Katy Perry o Usher sean sus copilotos durante esta última entrega.

Para cerrar el año por todo lo alto, el Carpool Karaoke ha querido desear unas felices fiestas a sus seguidores con un mix del villancico 'Santa Claus is Comming' con todos los rostros que han pasado por el coche más famoso de la televisión: The Foo Fighters, Harry Styles, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifth Harmony, Usher y Kelly Clarkson.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans es el trozo inédito que no se vió en su momento de la entrevista con Harry Styles, donde le vimos el pasado mes de mayo cantar Sign of the Times e intercambiarse la ropa con el presentador. Ni corto ni perezoso, Harry Styles le plantó un besazo a Corden en los morros. ¡Y Twitter se volvió loco! El gesto supone un paso muy importante en favor de la visibilidad del colectivo LGTBI en Estados Unidos.

¡Nos encanta! Aquí te dejamos el Carpool Karaoke de Harry Styles completo: