Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAN TENIDO VARIAS CITAS

Calvin Harris habría recuperado la ilusión por el amor con Tinashe

El corazón de Calvin Harris estaría ocupado de nuevo, según informa una fuente cercana al Dj. Después de varias citas, el ex de Taylor Swift ha sido visto en un restaurante en una actitud muy cariñosa con la cantante Tinashe.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/07/2016 a las 17:14 horas

Tinashe estaría viéndose con Calvin Harris

Tinashe estaría viéndose con Calvin Harris / Agencias

Parece que Calvin Harris ya ha encontrado una sustituta para Taylor Swift en su corazón. Según informa una fuente cercana al Dj al portal Page Six, la cantante Tinashe sería la afortunada nueva chica del autor de This Is What You Came For. Justamente se trata de la artista que ayer mismo dio a conocer su colaboración con el tema del verano de Enrique Iglesias, poniendo voz a la versión en inglés de Duele El Corazón.

Ambos se habrían conocido en 2014 en la grabación de la canción Dollar Signs, y nunca habrían perdido el contacto pese a la relación de Calvin con Taylor Swift. Pero precisamente a raíz de la ruptura de la mediática pareja, Tinashe y el Dj decidieron intensificar el contacto.

De esta forma, y después de mantener algunas citas, la presunta pareja habría sido vista en el restaurante Nobu de Malibu cenando juntos en una "actitud muy cariñosa", según algunos testigos, que añadieron que "claramente fue una cita, estaban muy cariñosos".

De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre su posible relación. ¿Qué opinará Taylor Swift de su sustituta?

TBT recording Dollar Signs w/ @tinashenow #Motion 🙌

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el