Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA RANA GUSTAVO

La cerdita Peggy de 'The Muppets' hace su propia versión del 'Hello' de Adele

The Muppets ha aprovechado el éxito rotundo que está cosechando el nuevo single de Adele y han elegido a Miss Peggy para interpretar a la cantante británica y realizar una versión al estilo de los teleñecos de uno de los videoclips de más éxito del momento.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 25/11/2015 a las 11:28 horas

Peggy imita a Adele

Peggy imita a Adele / Youtube

Hello, el nuevo single de Adele, es uno de los temas del momento. Su estética y su característico color sepia están enamorando a la red y The Muppets han decidido aprovechar el tirón.

La cerdita Peggy ha decidido hacer su propia versión del tema de la cantante británica, y decidió estrenar un avance del mismo en los premios American Music Awards. El vídeo cuenta con su ex, la rana Gustavo, como el personaje masculino de su versión.

Además, Miss Peggy le ha hecho una petición en firme a Adele para que ahora sea la cantante quien haga un cameo en The Muppets, caracterizada como ella, claro. "Hermana, tenemos mucho de qué hablar", concluía la cerdita.