EN NUEVA YORK

Despidos y polémica en un hospital de Nueva York por los testículos de Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a ser el punto de mira. Esta vez, por cuestiones médicas. El cantante se ha visto involucrado en un problema de privacidad en el centro de salud Northwell Health de Long Island, donde una ex trabajadora está acusada de acceder a su historial médico de manera ilegal.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 31/08/2017 19:40

Justin Bieber se ha visto involucrado en una polémica por cuestiones médicas en un prestigioso centro médico en Nueva York.

Tal y como ha informado Billboard, Bieber visitó el centro de salud Northwell Health de Long Island el pasado 18 de mayo de 2017 por miedo a haberse provocado una lesión en los testículos mientras jugaba al fútbol.

Al parecer, una ex empleada de la sala de urgencias del centro ha sido acusada de acceder, ilegalmente, al historial médico de Justin Bieber. La trabajadora accedió al historial privado del cantante justo después de que éste fuera ingresado por una lesión relacionada con sus testículos.

El abogado de la acusada, David H. Rosenberg, ha asegurado al medio Billboard que su cliente Kelly Lombardo, ex empleada del Northwell Health, ha sido despedida tras ser acusada de acceder, de manera ilegal, al historial médico de Justin Bieber.

A su vez, Rosenberg ha explicado que su clienta escuchó rumores sobre una supuesta infección de transmisión sexual. Aun así, asegura que la ex trabajadora jamás llegó a ver el historial de Bieber y que ni siquiera lo vio en persona.

Por otro lado, el abogado explicó que cuando Kelly Lombardo negó las acusaciones, los demás trabajadores del centro médico afirmaron que no era de extrañar que hubiera accedido al historial médico de Bieber puesto que se trata de una joven a la que podía haberle entrado curiosidad. Por este tipo de declaraciones sexistas, la mujer demandará por discriminación y por terminación ilícita.

David H. Rosenberg afirma que únicamente han hecho esa falsa acusación por su género y vuelve a recalcar que su cliente no tuvo ningún tipo de acceso al historial médico del artista.

👉 Hackean el Instagram de Selena Gomez con fotos de Justin Bieber desnudo

👉 Justin Bieber atropella a un fotógrafo al salir de un acto religioso