Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUBEN LA IMAGEN A INSTAGRAM

Ellie Goulding celebra su cumpleaños besándose con Rita Ora

A todo el mundo le gusta rodearse de buenos amigos en su cumpleaños. Es el caso de la cantante Ellie Goulding, que ha cumplido este martes 28 añitos. Durante la celebración muchas celebrities acudieron a la fiesta de la cantante. Pero el bombazo vino de la mano de Rita Ora, la cual publicó una foto en Instagram con un picante beso en los morros de la cantante.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:30 horas

Rita Ora y Ellie Goulding

Rita Ora y Ellie Goulding / Instagram

Rita Ora y Ellie Goulding han sido las protagonistas de un espectacular beso lésbico publicado en las redes sociales. Primero lo hicieron Miley Cyrus y Katy Perry, y ahora es el turno de Ora y Goulding. Las cantantes han compartido con todos este suculento beso en Instagram.

Rita Ora quiso dar la sorpresa a la cantante publicando esta impactante foto de las dos. Y es que parece que la actriz y cantante no tenía otro regalo con el que sorprender a su amiga.

En la instantánea había un mensaje felicitando a la cantante: '¡Feliz cumpleaños Ellie Goulding'. Además, el novio de Ellie Goulding, Dougie Poynter, tampoco quiso perder la oportunidad de felicitar a su chica a través de las redes sociales.