GALERÍA

12 famosas que han recurrido a la cirugía estética para mejorar su imagen

Iggy Azalea ha sido la última famosa en admitir que ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques físicos, pero no es la única. Tal y como ella explica en estas declaraciones, "en 2016 la gente debería aceptar el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos". ¡Repasamos algunos casos más que evidentes!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2016 16:25

No hay nada peor que intentar ocultar lo evidente. Y en cuestiones de cirugía y retoques estéticos todavía más, ya que como es lógico, los cambios siempre son visibles.

En una reciente entrevista para la edición canadiense de Elle, Iggy Azalea ha reconocido sin problemas que ha pasado por el quirófano para retocar su nariz y aumentar sus pechos. Pero no todas tienen la valentía de la rapera a la hora de reconocer que no se encontraban a gusto con su físico.

Reconocidos o no repasamos 12 casos de cirugía más que evidentes:

1- Iggy Azalea: Nariz y pecho.

2- Beyoncé: Aunque nunca ha hablado de ello, a simple vista se ve un gran cambio en su nariz así como un aumento en el labio superior.

3- Britney Spears: Hace poco vimos que aparecía irreconocible en su nueva sesión de fotos. Y es que además de un aumento de pecho, la intérprete de ...Baby one more time también a afinado su nariz y aumentado los labios y pómulos.

4- Ashlee Simpson: "Todos tenéis dos ojos y podéis daros cuenta de los cambios". Con esta frase zanjaba la artista su más que evidente cambio en nariz y mandíbula.

5- Fergie: La ex vocalista de Black Eyed Peas además de rinoplastia se ha inyectado botox en diferentes puntos de la cara para rellenar arrugas.

6- Christina Aguilera: Si bien no se pueden apreciar a simple vista cambios en su rostro, el aumento de pecho bastante obvio, y no solo por la edad.

7- Blake Lively: La guapísima actriz pasó por el quirófano para retocar su nariz y aumentar sus pechos antes de convertirse en la protagonista de Gossip Girl.

8- Megan Fox: Aunque es prácticamente imperceptible, la actriz se limó el puente nasal.

9- Kim Kardashian: Es la reina del Sclupt Make Up, una técnica de maquillaje que afina las facciones. Pero eso no ha impedido que se haya afinado la nariz.

10- Nicole Kidman: La actriz australiana posee una de las bellezas más envidiadas en el mundo del cine, pero el abuso del botox ha hecho que pierda la naturalidad de su belleza.

11- Victoria Beckham: Además de un ligero retoque en la nariz, son conocidas las diferentes intervenciones a las que se ha sometido la cantante para aumentar su busto, para luego ponerse unas prótesis más pequeñas.

12- Lindsay Lohan: A pesar de su corta edad, las operaciones de cirugía estética han sido frecuentes en la actriz, aunque con peor resultado que el resto de sus compañeras aquí nombradas. Y es que la cirugía estética es algo muy serio que no siempre da los resultados esperados.