Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SERÁ ELLA?

Se filtran unas supuestas fotos de Selena Gomez desnuda

Selena Gomez vuelve a meterse en un buen lío y es que se han filtrado unas supuestas fotos suyas en las que aparece totalmente desnuda. Al parecer alguien le ha hackeado el móvil a la cantante y ha publicado unas fotografías suyas en las redes sociales. En las imágenes no se ve el rostro de Selena por lo que muchos de sus seguidores creen que podría tratarse de una broma.

CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:58 horas

Las marcas coinciden ¿casualidad o será ella?

Las marcas coinciden ¿casualidad o será ella? / Twitter

Vaya, vaya, parece ser queSelena Gomez no gana para disgustos… Y es que se han filtrado unas supuestas fotos suyas en las que aparece totalmente desnuda dejando ver su notable aumento de pecho. Al parecer alguien ha hackeado el teléfono de la cantante y ha publicado unas fotos suyas muy comprometedoras que ya han puesto patas arriba las redes sociales.

Los seguidores de Selena dicen que no son auténticas y que se trata únicamente de una chica que se le parece. Y es que en las fotografías publicadas no se ve el rostro de largo, las similitudes son innegables: boca, lunares, pelo…

Una anécdota más para el largo currículum de Selena que este verano está dando mucho que hablar con sus idas y venidas con Cara Delevingne, sus peleas con los paparazzis o su implicación en la pelea entre Orlando Bloom y su ex Justin Bieber.