Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN HAWAII

Las fotos que confirman la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom

A principios de año saltaban las alarmas de un posible romance entre Katy Perry y Orlando Bloom, y es que se les pudo ver coqueteando en los Globos de Oro. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ya han aparecido las primeras imágenes que confirman su relación.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/03/2016 a las 11:05 horas

Las fotos que confirman la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom

Desde que dio por finalizada su enésima oportunidad con John Mayer, poco habíamos vuelto a saber de la vida sentimental de Katy Perry. Algún escarceo de verano con Diplo y poco más. Pero parece que 2016 le ha traído de nuevo el amor a su vida y en esta ocasión proviene del mundo del cine en lugar de la música.

En enero saltaban las alarmas cuando se pudo ver a la cantante muy próxima a Orlando Bloom en una after-party de los Globos de Oro, y poco después se les volvió a ver juntos disfrutando de una obra de teatro. Y aunque los rumores de una relación entre ambos eran más que evidentes no ha sido hasta ahora cuando se han publicado unas fotos que confirman que entre la artista y el actor hay algo más que una amistad.

Katy y Orlando han pasado unos días en Hawaii donde no han escondido su relación y se les ha podido ver paseando de la mano por la calle o haciéndose gestos cariñosos en unas fotos exclusivas del portal ET Online.

Según recoge esta publicación, la pareja estuvo en una casa privada y pasaron varios días juntos en los que fueron de excursión a la costa de Na Pali, cenaron en el restaurante Bar Acuda en Hanalei y viajaron en helicóptero.



Ranking de artistas