Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ERES CAPAZ DE VERLO?

Hacen un graffiti en memoria de la carrera musical de Taylor Swift pero cometen un divertido error

La ciudad de Melbourne ha despertado con un curioso graffiti en memoria de la carrera de Taylor Swift, considerándola acabada por el escándalo que demostraría que la cantante conocía la letra del polémico Famous de Kanye West. Pero lo más gracioso de la pintada es que el artista ha cometido un error garrafal. ¿Eres capaz de encontrarlo?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/07/2016 a las 17:29 horas

El graffiti del artista Ishsux tiene un error garrafal

El graffiti del artista Ishsux tiene un error garrafal / Agencias

El escándalo de esta semana en el que Taylor Swift conocería la letra antes de su publicación de la canción Famous de Kanye West que tanto ha criticado ha sentenciado a la cantante para muchas personas. Hasta tal punto que algunos consideran esta polémica como el final de la carrera de la ex de Calvin Harris.

Un ejemplo de ello sería el inmenso mural que ha aparecido en una pared de Melbourne, en el que se puede ver la cara de la cantante pintada a modo de graffiti junto con su nombre, su fecha de nacimiento y las palabras "in memoriam", haciendo referencia a la muerte de su carrera musical.

Pero lo más divertido de todo no es que le hayan hecho un mural memorial a Taylor Swift, sino que al hacerlo el artista ha cometido un error garrafal. ¿Eres capaz de encontrarlo?

La respuesta está en el nombre de la cantante, y es que el artista ha escrito 'Taylor Smith' en vez de Taylor Swift, un divertido error que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Aunque podría ser que se estuviera refiriendo a otra persona, la fecha de nacimiento y la cara dan poco lugar a dudas.