EEUU | LOS ÁNGELES

Los gemelos de Beyoncé permanecerán ingresados en el hospital

Después de semanas de especulaciones, Beyoncé por fin ha dado a luz a sus tan esperados gemelos, a los que hemos “visto” crecer en la glamurosa tripa de su madre durante los últimos meses, espectáculos y conciertos incluidos. Sin embargo, deberán permanecer al menos una semana más en el hospital.

Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z disfrutan de un partido de la NBA
Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z disfrutan de un partido de la NBA // Getty Images

Europa FM

Barcelona 20/06/2017 10:24

Aunque algunos medios aseguran que los pequeños habrían nacido el lunes pasado, no fue hasta este fin de semana cuando el padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmaba la noticia del alumbramiento en Instagram. Una noticia que no llegó acompañada de a una pequeña nota agridulce, y es que los gemelos deberán permanecer ingresados al menos una semana en el hospital de Los Ángeles donde nacieron.

La foto con la que Beyoncé anunció su embarazo en Instagram
La foto con la que Beyoncé anunció su embarazo en Instagram // Beyonce.com

Por el momento, no sabemos el motivo por el que permanecen bajo observación en la incubadora, pero no son pocos los gemelos que deben pasar por este trance antes de irse a casa con sus padres, ya que recordemos que son embarazos más complicados que en muchos casos se aceleran para evitar sufrimiento fetal o un problema en la madre.

Según afirma el portal 'TMZ', los pequeños estarían bien, y acompañados en todo momento por su madre, deseosa que poder regresar a casa con sus bebés y presentárselos a su big sister Blue Ivy Carter. ¡Esperamos poder ver a la familia reunida pronto!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje