Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Miley Cyrus se agujerea el pezón con un taladro

Miley Cyrus ha vuelto a enseñarnos sus pechos en las redes sociales. En esta ocasión en un vídeo para que podamos ver cómo se agujerea un pezón para poder lucir un piercing... pero tranqui, ¡que tiene truco!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 21/01/2016 a las 11:42 horas

Foto de Miley Cyrus desnuda

Foto de Miley Cyrus desnuda / Terry Richardson

Parecía que Miley Cyrus había empezado el año algo más centrada tras su nueva oportunidad con Liam Hemsworth, ya que acostumbrados a sus irreverentes y provocativos posados tan sólo nos había medio sorprendido volviendo a lucir su anillo de compromiso sentada en el váter.

Pero ahora se ha saltado toda censura de Instagram y siendo una activa defensora del movimiento Free The Nipple nos enseña su pezón en un nuevo vídeo. Alguien con un taladro en mano traspasa de lado a lado el pezón de una de las prótesis de goma que lleva en sus conciertos junto a penes de plástico y pelucas del bazar chino.

Aunque se ve claramente que es un pecho de mentira, ver como es agujereado con un taladro deja una sensación de lo más dolorosa...

Pierce dat bitch

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Ranking de artistas