PARA EL LIBRO 'LOST+FOUND'

Miley Cyrus posa como una ninfa completamente desnuda para David LaChapelle

Aunque Miley Cyrus ha dejado atrás su etapa más polémica en la que no dudaba en quitarse la ropa y llamar la atención con sus excentricidades, ha vuelto a desnudarse de una forma mucho más artística. La cantante es la protagonista de la portada de Lost+Found, el próximo libro del prestigioso fotógrafo y director David LaChapelle.

Miley Cyrus se convierte en un hada para David LaChapelle
Miley Cyrus se convierte en un hada para David LaChapelle // David LaChapelle

Europa FM

Barcelona 28/08/2017 12:35

Miley Cyrus fue una de las protagonistas de la última ceremonia de los MTV VMAs por ser una de los artistas que actuaron en directo. Si bien en esta ocasión no se ha llevado ningún galardón, su presencia ha sido mucho más aplaudida que la de la edición 2013; en la que su twerking con Robin Thicke dio la vuelta al mundo y no con muy buenas críticas precisamente.

Pero aunque haya dejado atrás esa etapa llena de polémicas y excentricidades, entre las que se encontraban sus numerosos desnudos, la intérprete de Malibu ha querido volver a quitarse la ropa pero en esta ocasión para un proyecto artístico de nada más y nada menos que David LaChapelle.

No hay celebrity que se precie que no haya posado para el prestigioso estadounidense, e incluso ha dirigido videoclips tan icónicos como Dirrty de Christina Aguilera, It's my life de No Doubt y numerosos trabajos de Elton John, Jennifer Lopez o Mariah Carey.

Lost+Found, su próximo libro de fotografías y el primero en diez años: está protagonizado por este nuevo desnudo de Miley Cyrus. En la portada podemos ver a la artista convertida en una ninfa completamente desnuda, cubriendo sus partes íntimas con cristales de Swaroski.

Aunque Miley Cyrus ha sido la única artista que ha posado en exclusiva para Lost+Found, también podremos encontrar en él fotografías inéditas de Michael Jackson, Lady Gaga, Amy Winehouse o David Bowie.