Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA CANCIÓN 'KILL YOU'

Pánico en un concierto de Eminem al simular un tiroteo

Un buen número de fans de Eminem que estaban disfrutando de su concierto en el festival Bonnaroo se llevaron un buen susto durante una de las canciones. En 'Kill You' el rapero introduce un sonido que simula un tiroteo, algo que muchos de los presentes creyeron que era real y se tiraron al suelo entre gritos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/06/2018 a las 14:20 horas

Eminem durante una actuación

Eminem durante una actuación / Getty

Eminem ha cabreado a algunos de sus fans a raíz de lo que ha ocurrido durante su concierto en el Bonnaroo Festival. El rapero estaba interpretando su tema 'Kill You' cuando de repente de escuchó un efecto de sonido que simulaba un tiroteo.

Algo muy poco acertado tras masacres en conciertos como el atentado de Ariana Grande en Manchester, el de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclán de París, o el tiroteo en Las Vegas durante un festival de country.

Por tanto, al escucharse los primeros disparos muchos de sus fans se tiraron al suelo muy asustados creyendo que se encontraban en un tiroteo real , algo que le han recriminado al cantante.

 

 

"Honestamente, a la mierda Eminem.Añadiendo disparos a su set. Me tuve que ir. Tan repugnante y desagradable. Qué verguenza"

 

"Teniendo en cuenta que es un espectáculo, entiendo el efecto de los efectos de sonido en el escenario, pero hay un cierto punto que cruza la línea. Soy el fan número 1 de Eminem, pero escuchar 3 disparos provenientes de su canción me dio miedo. No voy a mentir. especialmente en este mundo..."

"No se trata de que sea un concierto de Eminem, está en Bonnaroo, con mucha gente con psicodélicos y a día de hoy, con tiroteos sucediendo por todas partes. No creo que nadie deba jugar con disparos entre una multitud sin importar el género".

Últimas Noticias