Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LAS REDES SOCIALES

Rubia y sin barba: así es la nueva imagen de Conchita Wurst

¡Increíble! ¿Quién diría que ésta de la imagen es Conchita Wurst? ¡Pues lo es! La cantante, que ganó el Festival de Eurovisión del año pasado, ha sorprendido con una nueva imagen. Para empezar, se ha afeitado su característica barba y ahora su pelo, en vez de ser moreno y liso, es rubio platino y rizado. Un radical y espectacular cambio de look con el que está irreconocible.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Conchita Wurst, con su nuevo look

Conchita Wurst, con su nuevo look / Redes Sociales

Conchita Wurst con un vestido verde de terciopelo y zapatos acabados en punta

¡Imposible de reconocer! Conchita Wurst ha decidido afeitarse la barba y decir adiós a su larga melena morena y lisa para colocarse un pelo rubio platino y muy rizado, en plan a lo ‘afro’.

La cantante, que fue la ganadora del Festival de Eurovisión del año pasado, ha dejado atónito a todo el mundo con su espectacular cambio de look, con el que está irreconocible.

Pero sus fans pueden quedarse tranquil@s porque al parecer se trata de un estilismo con el que asistió como invitada a una fiesta en Rusia, pero no abandonará su imagen habitual.

Y, aunque ella publicó en redes sociales esta foto como una ‘Eleonora White’, lo cierto es que muchos la han comparado con Cher o Lady Gaga.