Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCIÓN OFICIAL

Shawn Mendes versiona 'In My Blood' para apoyar a la selección portuguesa en el Mundial

El cantante Shawn Mendes ha demostrado llevar el fútbol y sus raíces en la sangre. El padre del cantante es de origen portugués y, para ayudar a la selección en el Mundial de Rusia, Mendes ha versionado su tema 'In My Blood'.

👉 Música, baile y fútbol se unen en el videoclip de Jason Derulo y Maluma para 'Colors', el himno del Mundial de Rusia

👉 'Taburete' saca su canción para el Mundial: 'Desde Rusia con amor'

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 18:54 horas

Shawn Mendes

Shawn Mendes / GTRES

'In My Blood', uno de los singles principales del nuevo disco de Shawn Mendes, tiene versión en portugués. Se trata de la canción oficial de la selección portuguesa para apoyar al equipo en el Mundial de Rusia, que acaba de dar comienzo.

El padre del cantante nació en el país vecino y parece que Mendes tiene cariño por sus gentes, ya que les ha hecho una versión en portugués de su tema 'In My Blood', con videoclip oficial en blanco y negro, donde se alternan imágenes de partidos de la selección con un concierto en directo del Shawn Mendes.

 

 

 

Últimas Noticias