NUEVO DISCO 'REPUTATION'

Taylor Swift admite que dejó a Calvin Harris por Tom Hiddleston en 'Getaway Car'

Menudas letras tiene 'Reputation', el nuevo disco de Taylor Swift. La canadiense ha vuelto con más fuerza que nunca y, si prestamos atención a los versos de estas nuevas canciones.... Taylor nos devela algún que otro secreto, como la verdad sobre su ruptura con Calvin Harris. ¡Atento a los detalles!

Tom Hiddleston, Taylor Swift y Calvin Harris
Tom Hiddleston, Taylor Swift y Calvin Harris // Agencias

Europa FM

Madrid 10/11/2017 19:26

La Taylor Swift que conocíamos ha muerto. Con el lanzamiento de 'Reputation', la canadiense renace cual ave fénix y se corona a sí misma como "la protagonista de tus pesadillas" en el tema 'Look What You Make Me Do' (mirad lo que me habéis obligado a hacer), cuya letra va dirigida a Kanye West y su mujer Kim Kardashian.

Este viernes 10 de noviembre el nuevo disco de la artista, 'Reputation' salía a la venta y el misterio de sus canciones ha sido desvelado. Ya habíamos podido escuchar '...Ready For It?' y 'Gorgeous', pero ahora la canción 'Getaway Car' nos descubre detalles sobre la ruptura de Swift con Calvin Harris.

Para empezar, en 'Getaway Car', Swift nos cuenta cómo conoció a Tom Hiddleston. La artista canta: "the ties were black, the lights were white", (los lazos eran negros, las luces eran blancas). Si recordamos, Swift y el actor se conocieron en la Met Gala, que justo estaba decorada ese año como describe la canción. Sin embargo, aunque ya se han conocido, ella mantenía relación con Calvin Harris.

“I wanted to leave him. I needed a reason.” (Yo queria dejarlo. Necesitaba una razón). ¿Y qué mejor razón que un chico como Tom Hiddleston? Aun así, en el resto de la canción, Taylor admite que esta nueva relación estaba "maldita" desde el principio. Tal y como estaba el panorama, no eran las mejores circunstancias para que el amor triunfase.

Así, en 'Getaway Car' y al igual que en el resto de temas de este nuevo disco, Taylor se ríe de sí misma y de sus decisiones. Confirma también que ese triángulo amoroso era un "circo" que nunca podría ser "la historia de amor" perfecta. Más tarde, explica que en realidad no debería de haber sido una sorpresa su ruptura con Tom porque "nosotros los traidores nunca aprendemos".

¿Moraleja? "Nada bueno comienza en un coche para escaparse". Es decir... por mucho que quieras, un clavo no saca a otro clavo. Las cosas terminan cayendo por su propio peso. Eso sí, queda confirmadísimo que Taylor rompió con Calvin Harris para "escaparse" con Hiddelston. ¡Menudo culebrón!.