Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 4 MINUTOS

Todrick Hall junta en una canción 6 éxitos de Taylor Swift

No es la primera vez que hablamos de los vídeos de Todrick Hall haciendo increibles medleys de grandes popstars. Ahora le ha tocado el turno a Taylor Swift y podemos escuchar seis de sus canciones en un mix de 4 minutos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:23 horas

Taylor Swift y Todrick Hall

Taylor Swift y Todrick Hall / Instagram

Todrick Hall saltó a la fama tras participar en la novena edición de American Idol pero antes de eso ya era conocido gracias a sus vídeos de Youtube y sus actuaciones en Broadway.

En su canal tienen gran éxito las versiones que hace de grandes popstars, como repasar la discografia de Beyoncé uniendo 70 canciones en 4 minutos o hacer que las princesas Disney canten los éxitos de Nicki Minaj.

Ahora ha hecho un genial medley con su característica división de pantalla en varios vídeos donde se hace coros y segundas voces a sí uniendo en una misma canción Blank Space, We Are Never Ever Getting Back Together, Style, Bad Blood, Shake It Off y Wildest Dreams.