Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÁBADO 10 DE MAYO

Las Nancys Rubias presentan sus 'Marcianos Ye-yés' en ¿Me Pones?

Juanma Romero ha tenido unos invitados muy "marcianos" en el ¿Me Pones?. Las Nancys Rubias han pasado por los estudios de Europa FM para revolucionar a todo el personal a ritmo de las canciones de su nuevo disco Marcianos Ye-Yés.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 21:53 horas

Nancys Rubias han decidido que ya era hora de volver a la carga y han vuelto por todo lo alto con Marcianos Ye-Yés, el single que da nombre a su nuevo trabajo. La banda se reinventa sin abandonar su esencia Punk, Glam y Rock & Roll que atrae a tantísimos seguidores.

Otro adelanto de este nuevo trabajo es Yo Bailo, una versión del conocido tema 'es sir, I can boogie que popularizó el dúo Baccara en los 70. Y en esta línea 70 va el nuevo disco de las Nancys Rubias, como ya aventuraba su portada: Las Nancys adoptan un nuevo look –ideado y plasmado por Juan Gatti- para dejar claro que no quieren apoltronarse en su zona de confort.

En Marcianos Ye-Yés, Marta –Nancy O-, Juan Pedro –Nancy Travesti-, Miguel –Nancy Reagan- y Mario –Nancy Anoréxica-, abrazan la psicodelia y se convierten en hippies glamurosos, con sus pantalones de terciopelo, sus casacas doradas y, por supuesto, sus plataformones. Un cambio estético que va de la mano de un cambio estilístico.

Para presentarnos este nuevo trabajo y contarnos divertidas anécdotas, Mario Vaquerizo y sus Nancys han pasado por el estudio de ¿Me Pones? para revolucionar a Juanma Romero con sus canciones y su buen rollo. ¡Revive los mejores momentos!

 

Últimas Noticias