Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PROFESORES NO SUSPENDIERON EL ESPECTÁCULO

Se cuela en un colegio para dar una charla sobre igualdad y acaba haciendo un striptease

Los profesores del colegio Luitpold-Gymnasium de Munich, Alemania, no se imaginaban que la propuesta de sus alumnos de invitar a Jarly para dar una charla sobre igualdad acabaría en striptease. Aunque una vez iniciado el espectáculo, no pusieron objeción ya que todos los alumnos eran mayores de edad.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 30/05/2016 a las 18:46 horas

Los alumnos del colegio de educación secundaria de Luitpold-Gymnasium de Munich, Alemania, han conseguido que su fiesta de graduación sea la más recordada en años y conocida por todo el mundo. Los alumnos solicitaron la autorización a los responsables de la graduación para que se ofreciera una charla sobre la igualdad de derechos, y los profesores la aprobaron, pero se les fue de las manos.

La ponente se presentó a la hora acordada uniformada con un traje y fue acompañada por los docentes al estrado para empezar su conferencia sobre la igualdad de derechos. Comenzó hablando sobre la relación entre profesores y estudiantes, pero enseguida invitó algunos alumnos a subir al escenario y empezó a quitarse la ropa con bailes sensuales y escenas muy subidas de tono. Incluso se sienta en el regazo de uno de ellos para que éste colabore en su desnudo integral, como muestra el vídeo.

Lo realmente sorprendente del tema es que el profesorado decide no interrumpir el espectáculo argumentando que todos los asistentes eran mayores de edad y que ellos podían responder personalmente ante sus padres y representantes legales. "No había menores de edad en el lugar", dijo uno de ellos.

Una vez finalizado el espectáculo informaron que se trataba de Jarly, una stripper de 33 años conocida en Youtube por su canal All about sex, donde expone consejos para que los jóvenes tengan precauciones y mantengan relaciones seguras, y habla de temas como los intercambios, los juguetes sexuales o la pornografía.

Jarly, la stripper que coló su espectáculo en un colegio de secundaria

Jarly, la stripper que coló su espectáculo en un colegio de secundaria / Agencias