CONSEJOS | VIDA SEXUAL

Descubre 'el acordeón', la postura que va a revolucionar tu vida sexual

Experimentar en la cama es una buena forma de reducir el estrés y reconectar con nuestra pareja y nosotros mismos, dejando a un lado los problemas -que en estos tiempos parece que se acumulan- y las prisas del día a día. Por eso, queremos proponerte una postura que va a revolucionar tu vida sexual, y aunque solo sea por probarla, merece la pena. ¡Toma nota!

Sexo
Sexo // iStock

Europa FM

Barcelona 12/11/2019 13:47

Ya hemos hablado de las cinco posturas que hacen que la mujer alcance antes el orgasmo, o que estimulan mejor su punto G, o incluso las mejores posiciones para los hombres en la cama; pero hoy os traemos una postura que probablemente nunca hayáis probado:'el acordeón'.

👉 Cinco posturas para que la mujer alcance el orgasmo mucho antes

En la postura 'del acordeón', el hombre debe tumbarse boca arriba, flexionando las rodillas hacia el pecho, mientras la mujer se sienta en cuclillas sobre su cadena, de tal forma que los muslos de ambos están en contacto.

Postura sexual del acordeón
Postura sexual del acordeón // Creative Commons

La penetración aquí es profunda, y controlada al 100% por la mujer que hace movimientos de arriba abajo. Se trata de una posición muy placentera porque el pene roza por completo la pared vaginal, pero también muy exigente físicamente para ella, ya que ese movimiento supone un esfuerzo similar al de hacer sentadillas, así que el tiempo que se puede practicar dependerá en parte de su forma física (bueno y del calor que pueda hacer en la habitación, ¡claro! 😉)

👉 Cinco posturas perfectas para que los hombres mejoren su rendimiento en la cama

Bueno, probadla y nos contáis qué tal la experiencia. Y si veis que os quedáis con ganas de más, probad alguna de estas sugerencias 😚:

👉 Las 8 posturas sexuales que queman más calorías