Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MEJOR AUTOREGALO DE NAVIDAD

Date un dulce capricho estas Navidades con este consolador en forma de bastón de caramelo

Si tienes espíritu navideño y ganas de disfrutar de estas fiestas, no lo dudes, tenemos el regalo perfecto para que te alegres estas frías y especiales noches del año: el consolador bastón de caramelo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:38 horas

Consolador 'Candy Cane Glass Dong'

Consolador 'Candy Cane Glass Dong' / Dearlady

Está fabricado en vidrio, un material muy agradable al tacto y que permite además jugar con la temperatura, calentándolo o enfriándolo al gusto. Mide 20 centímetros de largo por 2,5 de diámetro, que convierten a este maseajeador 'elegante' y 'lujoso' –según la descripción de la web Dearlady - en un must de la carta a los Reyes Magos. Además, ¡nadie se dará cuenta de lo que es cuando lo vean a los pies del árbol!

El vidrio de borosilicato que compone este 'Candy Cane Glass Dong' es hipoalergénico, no poroso y muy seguro para el cuerpo, ¡así que ya estás tardando! ¿Se te ocurre una excusa mejor para celebrar una Navidad llena de dulces momentos?

Últimas Noticias