'PARA QUE EL MUNDO LO VEA', CHRISTMAS VERSION

Europa FM te desea Feliz 2019 y recuerda, ¡posturea con moderación!

Desde Europa FM queremos felicitarte como siempre las Navidades y el Año Nuevo, y en esta ocasión no hemos podido resistirnos a hacer una versión navideña del videoclip del tema de Arnau Griso, 'Para Que El Mundo Lo Vea'. Una canción cargada de buen rollo y "postureo", con un vídeo hecho a base de Stories de Instagram que seguro que te arranca más de una sonrisa. 😜 Y así, cargados de buen rollo, humor y energía, despedimos el 2018 y le damos la bienvenida a un 2019, ¡que llega cargado de sorpresas y buena música! ¡Feliz Año 2019! 🍾🎉

👉 CONCURSO: ¡Posturea y gana fantásticos patinetes eléctricos!

Feliz 2019 de parte de todo el equipo de Europa FM
Feliz 2019 de parte de todo el equipo de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/12/2018 18:51

Las Navidades son sin duda la época más mágica del año, llena de alegría, ratos en familia, comida, amigos... ¡Y mucho postureo! Y cómo íbamos a dejar pasar la ocasión de reírnos de nosotros mismos y sacar a pasear nuestro buen rollo para arrancarte un sonrisa con este vídeo basado en el tema 'Para Que El Mundo Lo Vea' de Arnau Griso. Un grupo que está llevando su Revolución Bananera por todo el país, llenado de diversión y buena onda las mejores salas.

Te deseamos unas Felices Fiestas y un 2019 lleno de ilusión, grandes momentos y la mejor música de parte de todo el equipo que hacemos Europa FM.

Porque un año más, ¡queremos ser tu banda sonora! 📻🎶