Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'PARA QUE EL MUNDO LO VEA', CHRISTMAS VERSION

Europa FM te desea Feliz 2019 y recuerda, ¡posturea con moderación!

Desde Europa FM queremos felicitarte como siempre las Navidades y el Año Nuevo, y en esta ocasión no hemos podido resistirnos a hacer una versión navideña del videoclip del tema de Arnau Griso, 'Para Que El Mundo Lo Vea'. Una canción cargada de buen rollo y "postureo", con un vídeo hecho a base de Stories de Instagram que seguro que te arranca más de una sonrisa. 😜 Y así, cargados de buen rollo, humor y energía, despedimos el 2018 y le damos la bienvenida a un 2019, ¡que llega cargado de sorpresas y buena música! ¡Feliz Año 2019! 🍾🎉

👉 CONCURSO: ¡Posturea y gana fantásticos patinetes eléctricos!

europafm.com | Barcelona | 24/12/2018

Las Navidades son sin duda la época más mágica del año, llena de alegría, ratos en familia, comida, amigos... ¡Y mucho postureo! Y cómo íbamos a dejar pasar la ocasión de reírnos de nosotros mismos y sacar a pasear nuestro buen rollo para arrancarte un sonrisa con este vídeo basado en el tema 'Para Que El Mundo Lo Vea' de Arnau Griso. Un grupo que está llevando su Revolución Bananera por todo el país, llenado de diversión y buena onda las mejores salas.

Te deseamos unas Felices Fiestas y un 2019 lleno de ilusión, grandes momentos y la mejor música de parte de todo el equipo que hacemos Europa FM.

Porque un año más, ¡queremos ser tu banda sonora! 📻🎶

Últimas Noticias