CONCURSO CERRADO

Consigue una entrada doble para ver en el cine 'Ambulance - plan de huida'

Tenemos un plan que proponerte y no vas a poder decir que no. Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa, ¿qué te parece una tarde de cine? Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para ver en el cine Ambulance: plan de huida, la nueva película de Michael Bay, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

** Este concurso ya ha sido cerrado. Los ganadores recibirán un mail comunicándoles su premio este mismo jueves **

Cartel de la película 'Ambulancia: plan de huida'
Cartel de la película 'Ambulancia: plan de huida' // Way To Blue

Europa FM

Madrid 05/04/2022 11:34

Tiempo de vacaciones y tiempo también de cine. Llega la Semana Santa y queremos proponerte un plan. ¿Qué tal una tarde de película?

El miércoles 13 de abril Ambulance: plan de huida, la nueva película de Michael Bay, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, y hemos preparado un concurso para que los oyentes de Europa FM no se pierdan la película. Antes te contamos de qué va.

Ambulance - plan de huida es el remake de la película danesa Ambulancen estrenada en 2005. En ella, el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II) se muestra desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa y le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático delincuente profesional, que le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles

¿Quieres conseguir una entrada doble para ver 'Ambulance: plan de huida'?

¿Te hace ver la película? Sigue leyendo porque participar es fácil, además ¡hay cinco entradas dobles en juego!

Solo tienes que darnos tus datos personales (nombre, DNI, mail, teléfono y fecha de nacimiento) y responder correctamente nuestras preguntas sobre el protagonista de la película. Los cinco primeros que den con las respuestas correctas se llevarán el premio.

👉 Consulta las bases legales para participar en el concurso de Ambulance: plan de huida

El concurso empieza este martes 5 de abril y se cierra el jueves 7 a las 16:00 horas. Europa FM se pondrá en contacto con los ganadores vía mail y después Way To Blue se encargará de enviarles las entradas.

** Este concurso ya ha sido cerrado. Los ganadores recibirán un mail comunicándoles su premio este mismo jueves **

Te puede interesar