UNA CITA ÚNICA

Consigue invitaciones para el showcase de Miss Caffeina el 28 de abril en Barcelona

La fiesta de Miss Caffeina continúa. Después del concierto del sábado 23 en el Wizink Center de Madrid, la banda sigue su gira El año del tigre Tour con cinco showcases exclusivos organizados de la mano de Europa FM. La primera parada es Barcelona y las invitaciones ya están disponibles.

Miss Caffeina empieza su gira de showcases el 28 de abril en Barcelona
Miss Caffeina empieza su gira de showcases el 28 de abril en Barcelona // Europa FM

Europa FM

Madrid 19/04/2022 08:34

La fiesta continúa de la mano de Miss Caffeina. La banda madrileña protagoniza este sábado 23 de abril un concierto único en el Wizink Center de Madrid, dentro de la gira El año del tigre Tour, de la que Europa FM es emisora oficial, y tras esta parada se lanza a las salas con cinco showcases exclusivos también organizados de la mano de Europa FM.

La primera parada es Barcelona. El jueves 28 de abril Alberto, Sergio y Antonio se suben al escenario de la Sala Salamandra para hacer sonar las canciones de su disco El Año del Tigre, su quinto álbum de estudio. El showcase en formato acústico arranca a las 21:00 horas y las puertas de la sala estarán abiertas desde las 20:30 horas.

¿Quieres unirte a este plan? ¡Apunta! Las invitaciones ya están disponibles.

Consigue tu invitación para el showcase de Miss Caffeina

Las invitaciones para ver a Miss Caffeina en Barcelona se pueden empezar a recoger este mismo martes. Solo tienes que acercarte a la sede de Europa FM Barcelona.

Apunta la dirección y acércate en horario comercial (hasta las 21:00 horas) a rambla Sant Josep 88-94.

No te lo pierdas. Va a ser una cita única en la que la que el aplauso acabará sonando fuerte.

Los otros showcases de la gira de Miss Caffeina

La gira de showcases de Miss Caffeina no termina aquí. Después de pasar por Barcelona, el viernes 29 de abril Miss Caffeina visitará Pamplona y tras esta cita la banda tiene previstas otras tres paradas más de las que pronto tendrás noticias.

Conéctate a la radio y sigue atentamente las noticias de nuestra web porque las fechas y las ciudades en la que pararán están a punto de salir.

Te puede interesar