7 DE ABRIL

Agotadas las invitaciones para el showcase de Dani Fernández en Castellón

La música vuelve a Castellón, esta vez de la mano de Dani Fernández. El artista prepara un showcase exclusivo en la localidad de Onda de la mano de Europa FM. Será la presentación de su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, y ya no quedan invitaciones. Se han agotado una semana antes del bolo.

Agotadas las invitaciones para el showcase de Dani Fernández en Castellón
Agotadas las invitaciones para el showcase de Dani Fernández en Castellón // Europa FM

Europa FM

Madrid 21/03/2022 08:18

El disco de Dani Fernández, Entre las dudas y el azar, ya está en la calle y el artista quiere presentarlo a todos los oyentes de Europa FM. Será el jueves 7 de abril en Onda (Castellón) en un showcase exclusivo para el que ya se han agotado las invitaciones. Queda una semana para la cita musical y ya no hay entradas.

¿A qué hora y dónde es la cita?

El Teatro Mónaco de Onda abre sus puertas el jueves 7 de abril para acoger este concierto que arranca a las 20:00 horas y en el que Dani Fernández promete darlo todo.

Sí, sonarán Clima tropical, Frío o Perdón por no llamar.

Las entradas para ver a Dani Fernández han volado

Las entradas para ver a Dani Fernández han volado en cuestión de muy pocos días. El lunes 28 de marzo se abrieron las taquillas para recoger las invitaciones para el showcase patrocinado por Ajuntament Onda, Escuela superior de cerámica de l'Alcora, Comauto, Asoko y Marina D'or y cuatro días más tarde no quedan.

Dile a los demás que tú ya la tienes y cuéntales luego cómo fue el showcase.

Te puede interesar