Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 3 AL 13 DE DICIEMBRE

Juntos X el Clima: Comparte tu gesto para combatir el cambio climático, ¡y llévate un patinete eléctrico!

En Europa FM queremos premiar tu compromiso ecológico, regalándote bolsas de algodón eco ¡y fantásticos patinetes eléctricos! Solo tienes que compartir tu gesto diario para combatir el cambio climático, junto a los HT #JuntosXElClima y #RespiraEuropaFM. ¡Solo por participar te llevas la bolsa de algodón 100% de Europa FM!

Europa FM
  Barcelona | 03/12/2019
Concurso: tu compromiso con el medio ambiente, tiene premio

Concurso: tu compromiso con el medio ambiente, tiene premio / europafm.com

Con motivo de la Cumbre del Clima, que se celebra en Madrid hasta el día 13 de diciembre, ATRESMEDIA lanza la campaña Juntos X El Clima, a la que Europa FM se suma, en el marco del compromiso Respira Europa FM.

Y como sabemos que los grandes cambios comienzan por gestos pequeños, pero constantes, queremos premiar tu compromiso diario con el medio ambiente y el cambio climático, regalándote fantásticos patinetes eléctricos, para que puedas desplazarte de forma menos contaminante por tu ciudad; y también bolsas de algodón eco de Europa FM, para que dejes de lado los plásticos cuando vayas a hacer la compra. ¿Te sumas al cambio?

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar, solo tienes que compartir una foto en Twitter o Instagram, contándonos cuál es tu gesto diario contra el cambio climático, o tu truco para ser más ecológico y ayudar a la sostenibilidad de nuestro entorno. Te llevarás una bolsa eco, ¡y puedes ganar un fantástico patinete eléctrico MOMA e-Scooter Aluminium!

EN INSTAGRAM*:

1. Comparte una foto contándonos tu gesto eco

2. Añade los hashtags: #JuntosXElClima + #RespiraEuropaFM

3. Cítanos: @europafm

* Importante: Asegúrate de que tu publicación/perfil sea "público" para que podamos verlo, durante la duración del concurso.

EN TWITTER:

1. Comparte una foto contándonos tu gesto eco

2. Añade los hashtags: #JuntosXElClima + #RespiraEuropaFM

3. Cítanos: @europa_fm

¡Solo por participar, te llevas una bolsa de algodón eco*! Y la mejor propuesta o la más original de cada una de las redes sociales anteriormente citadas, ¡se llevará un patinete eléctrico! El lunes 16 de diciembre, publicaremos el nombre de lxs dos ganadorxs de los patinetes.

 

* Hasta agotar existencias, consulta las bases legales

PLAZO PARA PARTICIPAR

Puedes participar desde el martes 3 de diciembre hasta el viernes 13 de diciembre a las 23:59h. Recuerda que para que tu participación sea válida, deberás cumplir las condiciones arriba expuestas, especificadas también en las bases legales del concurso. Recuerda que solo por participar, ¡te llevas la bolsa!

👉 Antes de participar, lee atentamente las bases legales

¿CÓMO ES EL PATINETE ELÉCTRICO DE EUROPA FM?

El patinete eléctrico MOMA e-Scooter Aluminium consta de un motor de un motor de 250W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, su batería de 24V 7.8Ah tiene un tiempo de carga de solo 2 horas y una autonomía de 20 kilómetros, que puede variar en función de la velocidad y la carga, siendo su máximo peso admitido 120 kilos. El e-Scooter Aluminium de Europa FM ¡será tu mejor compañero para desplazarte por la ciudad sin contaminar! Consulta en las bases legales las características del modelo.

COMPROMISO RESPIRA EUROPA FM

Desde Europa FM reforzamos cada año nuestro compromiso con el medio ambiente, organizando campañas de concienciación dentro del marco #RespiraEuropaFM. Así, hemos vivido el Otoño Ecológico, para animar a nuestros oyentes a dejar de lado el coche para optar por medios de transporte más ecológicos y saludables; la #PrimaveraSinPlásticos, cuyo objetivo radicaba en modificar los hábitos diarios para adoptar otros más sostenibles para el medio ambiente; o la #AlertaEco, para denunciar los 'puntos negros medioambientales' que contaminan y estropean nuestro entorno.

 

Y ahora, como no podía ser de otra forma, Europa FM se suma a la campaña Juntos X el Clima, con motivo de la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid (COP25), para concienciar de la importancia de preservar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

👉 Aprende cómo compensar tu huella de carbono

Últimas Noticias