MARTES 21 DE JUNIO

Súmate a la Alerta ECO de Europa FM limpiando la playa de Can Pere Antoni de Palma

El martes 21 de junio tendrá lugar la tercera edición de la Alerta Eco de Europa FM, que consistirá en una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni de Palma, Mallorca, ¡y necesitamos tu ayuda! Inscríbete con quién tu quieras y pasa la mañana limpiando nuestras playas con desayuno y música en directo incluidos.

Súmate a la Alerta ECO de Europa FM
Súmate a la Alerta ECO de Europa FM // Europa FM

Europa FM

Palma de Mallorca 15/06/2022 16:10

¿Sabías que en 2019 se recogieron doce toneladas de basuras solo de las playas de Palma tras la celebración de la Noche de San Juan? Este año la fiesta vuelve a las playas y es necesario que todos estemos concienciados de la necesidad de mantener limpias las playas.

Por ello el martes 21 de junio a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, Atresmedia Radio y el Ajuntament de Palma vamos a organizar una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni de Palma … ¡y contamos contigo!

A las 9 de la mañana te daremos la bienvenida en Assaona Gastro Beach, donde te ofreceremos un café y una camiseta conmemorativa del evento, además de facilitarte los guantes y bolsas para la recogida.

A las 11.30, tras la recogida de residuos y la entrega de las bolsas en el punto de recogida, disfruta de un refresco mientras disfrutas en directo de la música de DHI.

Inscríbete para dejar la playa impecable

Puedes inscribirte con quien tu quieras en el correo electrónico mallorca@europafm.es

Con el apoyo de Assaóna Gastro Beach, Asíma Jóvenes, Mediamarkt, Baleària, Mercedes Benz Autovidal, Perfumes Club, Hotel Hospes Maricel y Emaya.

Con la colaboración de Studio París, Restaurante VIPS, Sillero y Grup Trui.

Te puede interesar