Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPORTS | EUROPA FM WILD PLAY

Novedades de Yo-Kai Watch 4

Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

EFM Wild Play
  Barcelona | 22/08/2019
Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4 / Level 5

El juego consiste en buscar Yo-Kai por una ciudad o adquirirlos mediante monedas. Las misiones requieren una habilidad de acción constante y mucha habilidad por parte del jugador.

Mientras que algunos Yo-Kai son necesarios para completar los niveles, otros se añaden como extras y aumentan la posibilidad de completar misiones secundarias. Debido a que estas peculiares criaturas representan los problemas cotidianos, están en cada rincón de la ciudad, escondidos y a la espera de ser encontrados. El jugador podrá hacerse amigo de ellos, combinarlos y buscar a los más difíciles, que son aquellos ancestrales y con leyendas.

 

La narración de la historia sumerge a toda clase de público en un mundo de fantasía que se mezcla con el real. Puesto que en la ciudad de Floridablanca un chico común de manera accidental se encuentra con uno de ellos, Whisper, la interacción deriva en una apertura magnífica hacia el mundo de los Yo-Kai.

El extraño y gritón espectro le obsequia un dispositivo para buscar a otros de su especie y allí es cuando la aventura coge un ritmo fabuloso. Otros amigos acompañan la divertida exploración de escenarios: Dudu, Oso y Katie. Aunque estos personajes se ven influidos por travesuras de los Yo-Kai, añaden humor y diversión a la trama.

Y no todo es exploración o hacer nuevos amigos, la ciudad se verá azotada por una fuerza maligna y usando a los Yo-Kai el jugador deberá protegerla. Combates feroces precisarán de astucia en el enfrentamiento y muchas estrategias para sortear obstáculos.

Yo-Kai Watch 4 presentará mejoras gráficas, un sistema de batalla novedoso y una vista en tercera persona.

Últimas Noticias

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.