Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Edurne es como es. ¿Quieres conocerla? Mira el Encuentro Digital.

Presentado por David Machado

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Encuentro digital con Edurne

Encuentro digital con Edurne / europafm

"Soy como soy es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española". Así de claro lo tiene Edurne, que hoy precisamente cumple 4 discos en esto de la música con Nueva Piel. Y es que las escamas que recubrían hasta ahora su piel de serpiente se han convertido en un sensual bodypainting. ¡Está para comérsela!

Lady Gaga, Pink o Kylie Minogue han servido de inspiración para esta artista de 24 años. Durante el año pasado encarnó el papel de Sandy en el musical Grease y actualmente asiste a clases de baile cada miércoles en MQB. No dejes de escuchar los nuevos temas como Tan artificial o Oigo mi corazón porqué rompen el prejuicio de sus curvas y la señalan como autora del éxito de este verano. Edurne pasó por la redacción de EuropaFM.com para responder a tus preguntas. Aquí tienes todas las respuestas que dió a sus fans. ¿No es adorable?

 

<