El grupo Anaut ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde han presentado su primer álbum, 140. Alberto Anaut, líder del grupo asegura que durante los seis meses que lleva en el disco en venta ha ido muy bien. La producción del disco, nos cuenta que ha sido con la base grabada en directo.

Por otro lado, nos hablan de su estilo musical y nos cuentan que 'ahora es un buen momento para el soul'. Según ellos la gran variedad de grupos musicales está poniendo en liza este estilo musical. 'Hay una tendencia de hacer múisca negra y con calidad' aseguran. Explican que ellos seguiran tocando bajjo este estilo, 'Nuestro repertorio cambia a raíz de tocar en directo y ver lo que funciona'.

Por último nos han hablado del premio 'girando por salas' que les otorgaron. Nos cuentan que supuso para ellos un escaparate nacional ya que en ocasiones solo pueden hacer conciertos en su región. Para cerrar el encuentro en Un lugar llamado mundo han cantado en directo dos temas incluidos en 140.