Claudia Longarte y Marc Parejo, actores y cantantes, han estado en Un lugar llamado mundo para hablarnos del musical 'Marta tiene un marcapasos' de los Hombres G. Los dos protagonistas de esta función teatral nos han contado que 'trabajar en un musical es como un reality show'. Explican que la larga duración del musical obliga a que haya una buena relación entre todos los miembros del grupo.

Los dos aseguran que la gente ha acogido muy bien el musical. Cuentan que es una bonita historia, con mucha música, que llega a todo el mundo y que divierte. Además, Marc Parejo explica que 'es una obra inédita en España y por tanto los actores crean los personajes a su gusto, no vienen nada estipulado de otro musical similar'.

Por otro lado, nos han hablado de sus proyectos particulares. Marc Parejo, nos cuenta que está a punto de lanzar a la venta un disco. Además compagina este trabajo con el de actor en series de televisión. Por su parte, Claudia Longarte asegura que sigue estudiando interpretación para avanzar en su carrera como actriz. Ambos han conseguido el pasaporte del ciudadano de Un lugar llamado mundo.