Patricio Barandiaran ha pasado pos los micrófonos de Un lugar llamado mundo para presentarnos su último trabajo Jijí Jajá & Trilirí Tralará, un álbum que ha realizado en dos actos. Por motivos económicos y de tiempo realizó primero la parte Jijí Jajá compuesta por cinco canciones y seis meses después el segundo acto con otras cinco canciones. Patricio Berandiaran explica que 'era la forma de hacer un álbum con diez canciones sin ningún inconveniente'.

A través de su lista musical conocemos en profundidad al cantautor que nos cuenta que su cantante favorito desde siempre ha sido Julio Iglesias por la elegancia de sus letras. Joaquín Sabina es otro de los cantantes referentes de Patricio Barandiaran que asegura que pra él es un genio.

Por otro lado nos cuenta que la música le viene de familia, ya que su padre es compositor. Aunque afirma que 'desde pequeño tenía claro que la música es maravillosa'. Respecto a su futuro nos cuenta que seguirá presentando su nuevo disco y que ha empezado a componer canciones para un tercer disco. Para terminar canta en directo en Casa Limón dos de sus temas El Beso y Una mujer para mí.