ESTRENO MUSICAL

Jorja Smith, devastada tras una ruptura en 'The One'

Jorja Smith acaba de lanzar el videoclip para su nuevo single 'The One', incluido en su exitoso debut 'Lost & Found'. La artista, que está nominada al Grammy a Mejor Artista Revelación, se encuentra en su segunda gira por Estados Unidos presentando en directo las canciones de su primer trabajo.

Jorja Smith en el videoclip de 'The One'
Jorja Smith en el videoclip de 'The One' // Instagram/JorjaSmith

Europa FM

Barcelona 10/12/2018 12:49

Jorja Smith es una de las artista que poco a poco se están haciendo un hueco en la industria musical y todo apunta a que se convertirá en una de las grandes estrellas del R&B. A principios de año te hablábamos de ella en el artículo 'Artistas femeninas que lo van a petar este año', y no nos equivocábamos, durante todo 2018 no ha parado de acumular éxitos hasta el punto de estar nominada al Grammy a Mejor Artista Revelación.

Con 20 años se alzó con el Brit Revelación escogido por la crítica, el mismo premio que ganaron en su momento otros artistas antes de ser famosos como Adele o Sam Smith; principalmente gracias a su éxito 'On My Mind', utilizado hasta por la propia Rihanna para sus tutoriales de maquillaje de Fenty Beauty.

Ahora acaba de lanzar el videoclip de 'The One', su nuevo single para el que ha mostrado su lado más íntimo y vulnerable. Dirigido por Héctor Dockrill, muestra a Jorja devastada tras una ruptura sentimental, transmitiéndonos toda su tristeza pero sin saber cuál ha sido el motivo de la separación.

"Quería que el concepto del vídeo dejase abierta la pregunta '¿Qué ha ocurrido?' También consideré que el vídeo debía ser maravillosamente simple para que la increíble energía y fuerza de Jorja lo impulsen, algo que ha ocurrido tal y como esperaba", explicó a Clash.

Tras su primer EP 'Project 11', la artista editó su debut 'Lost & Found', que le ha llevado a presentar sus canciones por todo el mundo como ha hecho este año en Barcelona en Primavera Sound y lo hará en Madrid en 2019 dentro de la programación del Madcool Festival.