Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUSCA DE UN NUEVO HOGAR

Un anciano con cáncer terminal pide que adopten a sus dos perros en A Coruña

Un anciano que padece cáncer terminal está pidiendo ayuda para que sus perros, dos pastores alemanes de 7 y 8 años, tengan un nuevo hogar. La protectora de animales SOS Abuelos está difundiendo la petición a través de las redes sociales para encontrar una nueva familia para Tango y Rex.

Europa FM
  Barcelona | 07/02/2020
Los dos perros que buscan un hogar porque su dueño está enfermo

Los dos perros que buscan un hogar porque su dueño está enfermo / Twitter @SosAbuelos

Un hombre con cáncer terminal en A Coruña está muy preocupado por lo que pueda ocurrir con Tango y Rex, dos pastores alemanes de 7 y 8 años. La protectora de animales SOS Abuelos está difundiendo el deseo del anciano para que sus perros encuentren un nuevo hogar:

 

Junto a una foto de los dos perros, explican que el hombre lleva dos semanas ingresado en el hospital y que "está desgarrado sabiendo que sus perros no van terminar bien". Los animales tienen chip, todas las vacunas y están en la perrera a la espera de que alguien los adopte. En la publicación se adjunta una persona de contacto para los interesados en acoger a Tango y a Rex.

Últimas Noticias