Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La aplaudida iniciativa de un grupo de madres para desinfectar de coronavirus los parques infantiles en Málaga

Un grupo de mujeres de Málaga se ha hecho viral en la red por la iniciativa de desinfectar los parques de Málaga para garantizar la seguridad de sus hijos ante el coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 28/06/2020
Un niño solo en un parque

Un niño solo en un parque / Getty

Tras tres meses sin poder pisar un parque, los niños han vuelto a las calles y a los parques. Sin embargo, esta 'nueva normalidad' ha enfrentado a los Ayuntamientos y a los padres, que piden que se desinfecten los espacios públicos de los más pequeños.

Ante la negación de las autoridades, un grupo de madres de Málaga ha puesto en marcha una iniciativa para garantizar la seguridad de sus hijos y desinfectan los parques.

Las mujeres se han hecho virales en la red tras mostrar cómo desinfectan los lugares donde juegan los menores. Aseguran que seguirán haciéndolo al menos una vez a la semana, si el Ayuntamiento no se encarga de hacerlo.

Otras madres que visitan estos parques con sus hijos han aplaudido el gesto de estas mujeres, que limpian exhaustivamente todos los rincones de varios puntos de Málaga.

Últimas Noticias