Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una cadena de supermercados tira 31.000 euros en comida después de que una mujer tosiera intencionadamente encima

La cadena de supermercados Gerrity's Supermarket en Hanover Township (Pensilvania, Estados Unidos) se ha visto obligada a desechar 31.000 euros en comida después de que una mujer tosiera aposta encima de los productos.

Europa FM
  Barcelona | 27/03/2020
Coronavirus: Horario de los supermercados hoy

Coronavirus: Horario de los supermercados hoy / Getty

La crisis del coronavirus ha obligado a las autoridades a tomar medidas, entre ellas la de declarar el estado de emergencia y obligar a los ciudadanos a confinarse en casa. Esta situación, hace que tengamos que ir al supermercado con precaución, como por ejemplo, llevando guantes.

Asimismo, hay ciudadanos que no cumplen con estas normas, como una clienta de la pequeña cadena de supermercados Gerrity's Supermarket en Hanover Township (Pensilvania, Estados Unidos). La mujer tosió a propósito encima de unos productos comestibles que han tenido que tirarse a la basura.

En total, se han desechado 31.000 euros en alimentos y, según informa la CNN, la mujer se enfrenta a posibles cargos criminales.

Asimismo, las autoridades creen que la detenida no tiene coronavirus, aunque la obligarán a hacerse la prueba.

Últimas Noticias