EN LA LOCALIDAD DE LA OROTAVA

Desalojan una playa en Tenerife tras interceptar una quedada para difundir coronavirus

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía local de la localidad tinerfeña de La Orotava ha desalojado una playa del norte de la isla en la que se encontraban 62 personas acampadas en una quedada para difundir la Covid-19.

Un grupo de 62 personas queda en la playa para difundir el coronavirus en Tenerife
Un grupo de 62 personas queda en la playa para difundir el coronavirus en Tenerife // Un grupo de 62 personas queda en la playa para difundir el coronavirus en Tenerife

Europa FM

Barcelona 10/08/2020 08:39

En un momento en el que están aumentando peligrosamente los rebrotes, hay situaciones como la que ha sucedido en una playa de Teenrife que no tienen ninguna explicación lógica por parte de los ciudadanos.

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local de La Orotava, en Tenerife, ha desalojado este sábado una playa del norte de la isla tras haber interceptado una quedada para difundir la Covid-19.

Así lo ha informado la propia Policía Local de la Orotava en su Twitter, explicando que estas 62 personas habían acampado en la playa de Los Patos, que además está cerrada por desprendimientos en sus accesos.