EN BENALMÁDENA

Detenido un hombre por perseguir desnudo a 3 niñas y agredir a la abuela en una playa de Málaga

Un británico de 40 años ha sido detenido por "exhibirse" desnudo delante de tres niñas que tenían entre 10 y 13 años en una playa de Benalmádena. El hombre las persiguió y además agredió a su abuela.

Playa
Playa // Sinc

Europa FM

Madrid 04/08/2020 13:38

"Al principio no molestaba a nadie, más allá de su falta total de ropa", según recoge el diario Sur, pero pronto comenzó a molestar a las niñas, de entre 10 y 13 años, y acabó enfrentándose a las familias de las menores.

El hombre, un británico de 40 años, fue detenido después de que la madre y la abuela de las niñas llamaran a la policía alertando de que un hombre estaba "exhibiéndose" delante de las menores en la playa.

Al ver que el hombre no se alejaba, la abuela de las niñas se acercó para recriminarle su actitud, pero el detenido empujó a la mujer provocándole una lesión en la rodilla.

Tras tratar de huir desnudo en una motocicleta, los agentes procedieron a su identificación y detención, acusado por delitos de exhibicionismo, resistencia, desobediencia y lesiones por el empujón a la abuela de las menores.