ACUSADO DE DELITO A LA SALUD PÚBLICA

Detenido por tráfico de drogas Jaime Vaca, guionista de 'Élite' y 'Los Serrano'

Jaime Vaca, guionista de series de éxito como 'Élite', 'Los Serrano', 'Velvet' o 'Las chicas del Cable', ha sido detenido en Madrid acusado de tráfico de drogas. La policía lo paró tras detectar una actitud sospechosa mientras iba por la calle, y en su mochila encontraron una gran cantidad de estupefacientes.

El reparto de la primera temporada de 'Élite'
El reparto de la primera temporada de 'Élite' // Netflix

Europa FM

Barcelona 09/02/2021 13:56

Jaime Vaca, que actualmente trabajaba como productor ejecutivo en la cuarta temporada de 'Élite', ha sido detenido en Madrid por un presunto delito de tráfico de drogas.

El guionista conocido por sus trabajos en series de éxito como 'Los Serrano', 'Élite', 'Física o Química', 'Velvet' o 'Las chicas del Cable', fue detenido la mañana del pasado domingo después de que los agentes de policía encontraran en su mochila estupefacientes en bolsas y recipientes.

👉 El actor de Física o Química que vive de enseñar su cuerpo en Only Fans

La detención se realizó de manera casual, cuando los agentes se sorprendieron al ver a un individuo sin mascarilla junto a un grupo de personas en la calle Palma de Madrid.

Cuando se acercaron y vieron que el guionista se mostraba nervioso y esquivo, es cuando sospecharon de que podría llevar algo en su mochila, e iniciaron el registro.

La policía encontró en la mochila de Jaime un bote pequeño repleto de pastillas de éxtasis, otro con popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, una mezcla de MDMA y LSD, tal como recoge el diario El Mundo.

Las cantidades de los estupefacientes superaban el máximo permitido para el consumo personal, por lo que Jaime Vaca fue trasladado a comisaria de Leganitos y acusado de un delito contra la salud pública.