SUBIÓ EL VÍDEO A YOUTUBE

Detienen a un youtuber por grabarse conduciendo a 233 kilómetros por hora en la M-45 de Madrid

La Policía Nacional ha detenido al youtuber Vicesat tras grabarse conduciendo un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora por la M-45 de Madrid, donde el límite de velocidad es de a 80 kilómetros por hora. Además, el joven subió las imágenes a su canal de YouTube, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Imagen de Vicesat conduciendo un Lamborghini Huracan en una vía de servicio
Imagen de Vicesat conduciendo un Lamborghini Huracan en una vía de servicio // Youtube

Europa FM

Barcelona 17/10/2020 18:14

El youtuber Vicesat ha sido detenido por la Policía Nacional tras grabarse conduciendo un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora por una vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, cuyo limite es de 80 kilómetros por hora.

Según ha informado la Policía, la investigación se inició tras recibir un correo electrónico en la dirección de atención al ciudadano de la Policía Nacional (redesabiertas@policia.es), donde se denunciaba un vídeo de YouTube.

El joven publicó las imágenes en su canal, con más de dos millones de seguidores. En el vídeo se podía ver al detenido circulando con el vehículo, sobrepasando los límites de la carretera, dirección Valencia.

Vicesat es conocido por sus vídeos dedicados al mundo del motor, es habitual que publique reseñas de coches o reparaciones que él mismo hace. El polémico vídeo surgió cuando otro youtuber le prestó el Lamborghini para que lo probase.

El propietario del vehículo declaró ante la policía que no estaba de acuerdo en que el youtuber hubiese mostrado la matrícula del coche ni de que probara la velocidad que este puede alcanzar en la vía pública. Sin embargo, fue él el que acompañó a Vicesat, que en el vídeo se le escucha decir: "noto el tímpano vibrar" cuando el coche ruge.

Ahora, el youtuber se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.