Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA POLICÍA GRABÓ EL OPERATIVO

La espectacular detención de un hombre en Málaga por intentar secuestrar a su propia hija a punta de pistola

La policía de Málaga grabó el momento en el que detienen a un individuo que se había encerrado en su domicilio tras amenazar con un arma a varios familiares que le impedían llevarse a su hija de su casa a la fuerza.

Europa FM
  Barcelona | 01/12/2020
Espectacular detención a un hombre por intentar raptar a su hija a punta de pistola en Málaga

Espectacular detención a un hombre por intentar raptar a su hija a punta de pistola en Málaga / Espectacular detención a un hombre por intentar raptar a su hija a punta de pistola en Málaga

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Málaga tras amenazar con "liarse a tiros" a varios familiares de su mujer si no le dejaban llevarse a la hija que tienen en común.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre sobre las 15:00h, después de que la pareja mantuviese una fuerte discusión en su domicilio, donde viven con sus dos hijos y varios familiares de la mujer, de 22 años.

Fue entonces cuando el hombre quiso llevarse a su hija y viendo que los familiares de la madre se lo impedían, les mostró dos pistolas y amenazó con dispararles si no le dejaban irse con la niña, según explican los agentes.

Parece ser que ante esta amenaza los familiares salieron asustados de la vivienda, presuntamente perseguidos por el padre de la niña. Según ha explicado la policía, al percatarse de la llegada de los agentes el individuo volvió a encerrarse en su domicilio, que finalmente abrió la puerta tras la insistencia de los agentes.

La mujer, que se encontraba dentro de la vivienda, también fue detenida después de que la policía encontrase una pistola en una bolsa de plástico que había en el suelo de la habitación, que aseguró que era de su propiedad.

De esta manera, los policías locales procedieron a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Últimas Noticias