Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA MEDIDA

El Gobierno de Hong Kong para 540 euros a quienes den positivo por coronavirus

Una nueva medida aprobada por el Gobierno de Hong Kong para incentivar a la población a que se haga las pruebas del coronavirus es dar 540 euros a aquellos que den positivo.

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2020
Una enfermera realiza una PCR a un paciente

Una enfermera realiza una PCR a un paciente / Europa Press

El coronavirus está siendo el protagonista del 2020, las autoridades y los expertos en salud luchan para frenar los contagios. Uno de los cambios más destacados de los últimos días es el que ha propuesto el Gobierno de Hong Kong, que quiere que los ciudadanos se sometan a más pruebas y por esta razón, pagará a aquellos que den positivo.

Aquellas personas que se hayan contagiado de coronavirus recibirán 540 euros, tal y como ha explicado la secretaria de Sanidad del territorio, Sophia Chan. Además, también ha confirmado que se está trabajando en cinco nuevos centros de pruebas en Hong Kong, donde actualmente hay cuatro.

Esta medida llega con la imposición de las pruebas obligatorias para diferentes grupos de la población, como los de alto riesgo.

Últimas Noticias